Menú principal

El Salón MiEmpresa pone rumbo al triunfo

el salón miempresa pone rumbo al triunfo

Un foro de reunión para que los emprendedores y las pymes de nuestro país compartan conocimientos y aúnen esfuerzos para dar lugar a proyectos innovadores. Éste es el leit motiv del Salón MiEmpresa (http://www.salonmiempresa.com/), que celebrará su sexta edición los próximos días 17 y 18 de febrero en el Barclayard Center de Madrid (antes conocido como el Palacio de Deportes de la Comunidad). La organización calcula que más de 15.000 profesionales se darán cita en el mayor evento dirigido a las startups y los autónomos. Rumbo al triunfo es el slogan seleccionado para esta ocasión.

Y es que el objetivo del Salón MiEmpresa es, precisamente, impulsar a las personas que han decido emprender una aventura empresarial en estos tiempos difíciles y también a las que ya han conseguido hacerse un hueco en el mercado. El certamen está diseñado para ayudar a que las empresas presentes en esta edición puedan establecer los contactos necesarios para crecer. Para ello, se facilitan los encuentros de negocio y otras actividades dirigidas a fomentar el tejido empresarial español.

Propiciar el networking

En una sociedad marcada por las innovaciones tecnológicas y el desarrollo de las tecnológicas, está claro que el networking adquiere una importancia vital. Para propiciar las redes de contactos, el Salón MiEmpresa contará con una sala habilitada específicamente para ello, en la que se desarrollarán múltiples encuentros de carácter temático. Además, en esta edición se han incrementado las salas de conferencias (habrá una decena), en las que más de 220 expertos ofrecerán ponencias y talleres sobre diversos aspectos relacionados con los emprendedores.

En este esperado evento, participarán compañías de diferentes sectores. Desde firmas de la industria, como Repsol, a grandes nombres de la informática (Microsoft, Sage…), pasando por empresas dedicadas al marketing digital, como SEO Coach (http://seocoach.es/). Entre otras muchas sociedades que se enmarcan en otras áreas de actividad. Los participantes tendrán la oportunidad de poner en común sus experiencias para aprender tanto de su propio bagaje como del de sus compañeros.

En el Salón MiEmpresa se reunirán asociaciones, instituciones y redes de apoyo implicadas en impulsar el trabajo de las pymes. Les prestarán ayuda y solucionarán todas las dudas que se planteen los profesionales para que puedan dar un paso más hacia el éxito, bien sea en  materia de formación, financiación, subvenciones o en cualquier otro ámbito. Porque de la colaboración siempre se extraen jugosos frutos.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>