Menú principal

El espacio ideal para eventos de empresa personalizables

campos de golf madrid

De acuerdo con los datos de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, España es el tercer destino mundial en lo que se refiere a organización de congresos, eventos y actos de empresa. Esto equivale a decir que resulta cada vez más complejo encontrar un escenario para dichos actos corporativos que, además de las comodidades, infraestructuras y tecnologías necesarias para la intendencia propia del evento, cuente con ese intangible que convierte un evento correcto en algo memorable: la originalidad.

Hoy queremos proponer un espacio que aúna instalaciones con las últimas tecnologías, espacios multifuncionales personalizables, belleza paisajística y gastronomía de nivel para congresos, banquetes y eventos corporativos. Nos referimos al Encin Golf Hotel.

Salas multifunción

Además de un emplazamiento ideal para los que buscan campos de golf en Madrid (con la comodidad y posibilidades que la cercanía a la capital conlleva), el Encin Golf Hotel dispone de varios espacios para la celebración de reuniones y eventos de empresa, algo muy a tener en cuenta en unas fechas como estas, en las que actos, banquetes de empresa, presentaciones de resultados y balances anuales se concatenan.

Por un lado, el Salón Norte cuenta con una superficie de alrededor de 200 metros cuadrados, con una capacidad de 100 personas. Esta gran sala multifuncional dispone de megafonía, Wifi gratuito y equipos audiovisuales para todo tipo de actos empresariales… por no hablar de sus despampanantes vistas.

Por otro lado, en la Sala Máster se cuenta con una superficie de 181 metros cuadrados y cien personas de capacidad, también equipada con todo tipo de recursos audiovisuales. Al igual que en el caso del Salón Norte, la distribución del espacio puede variarse, en función del tipo de evento de empresa que vaya a acoger (cóctel, banquete, presentaciones, aulario,…).

Por último, la Sala Aula, de dimensiones algo más reducidas (60 metros cuadrados), es el lugar perfecto para actos corporativos más pequeños y privados. Esta sala multifunción también dispone de las más avanzadas soluciones tecnológicas y audiovisuales.

Entorno privilegiado

Una de las ventajas de escoger este lugar para actos empresariales reside, por un lado, en la cercanía a la capital de España, con la comodidad que ello conlleva. Asimismo, sus terrazas, zonas ajardinadas y vistas al campo de golf permiten desarrollar eventos personalizados (desayunos de empresa, lunchs, buffets, presentaciones de producto…), tanto en lo que respecta a la ubicación como en aspectos esenciales como el menú que se servirá a los asistentes.

Conviene que, en referencia a este último aspecto, nos detengamos un momento. Y es que el Encin Golf Restaurante no solo se ubica en el entorno de uno de los más espectaculares campos de golf de Madrid. Además, sus idílicas vistas a los Montes de los Santos de la Humosa y su elegante y sobria decoración crean un conjunto equilibrado y sugerente. Por supuesto, la cocina se asienta en la elaboración de platos que combinan la tradición y la modernidad, siempre apostando por productos de temporada y con la vista especialmente puesta en la cocina de Aranjuez y la huerta de Navarra.

Deporte al aire libre

Por supuesto, no podemos olvidarnos del golf. Una manera inmejorable de estrechar lazos entre compañeros de trabajo, posibles socios o clientes es recorriendo el green para completar los 18 hoyos de su campo de golf.  El Encin tiene posibilidad de realizar competiciones por grupos de varios niveles y clinics para principiantes, que son clases en grupos reducidos para iniciarse en el mundo del golf.

Amplias opciones de personalización, buena gastronomía y deporte en un entorno idílico. El Encin Golf Hotel se erige como la opción perfecta para llevar a cabo toda clase de actos y eventos de empresa a los que se les quiera dar el valor añadido de la originalidad.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>