Menú principal

Asesoramiento profesional en casos de divorcio

abogados de divorcios en madrid

Nada es eterno. Si una cosa sabemos seguro cuando damos nuestros primeros pasos en este mundo es que no vamos a estar aquí siempre. Si eso es una certeza, ¿qué podemos decir del amor? Hace tiempo que el ‘hasta que la muerte nos separe’ ha dejado de ser una certeza. Según el servicio de estadísticas del Consejo General del Poder Judicial, el pasado año los divorcios en España se incrementaron un 7,2% (las demandas de disolución matrimonial en general un 6,9%).

El número de divorcios en Madrid, de acuerdo con los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, se situó en los 14.611, mientras que las separaciones alcanzaron las 634. Una empresa como la que hoy os mostramos trata de lograr que esos procesos de separación y divorcio (no siempre amistosos o de mutuo acuerdo) resulten lo menos traumáticos que sea posible para las partes.

Avin Abogados disponen de un equipo de abogados de divorcios en Madrid, especializado en todo tipo de casos de divorcio, separaciones, pensiones alimentarias y compensatorias, parejas de hecho…

Desde este despacho de abogados madrileño se encargan de trabajar para los clientes de una manera plenamente individualizada, abordando los casos de una manera dialogante y alejada de la instrumentalización de las situaciones. En efecto, un divorcio (sea o no desarrollado de una manera amistosa) puede llegar a ser una experiencia francamente estresante para las partes.

En este sentido, estos abogados de divorcios en Madrid buscan siempre lograr el mejor acuerdo, adaptando y logrando la mejor solución en cada caso, ya sea en casos de divorcio exprés, divorcios de mutuo acuerdo…

Un equipo de profesionales experto

Este equipo de abogados matrimonialistas de Madrid se especializa en prestar asesoramiento y asistencia jurídica y letrada para diferentes procedimientos:

–          Divorcios de tipo contencioso.

–          Divorcios de mutuo acuerdo.

–          Divorcios exprés.

–          Capitulaciones.

–          Liquidación de sociedades de gananciales.

–          Modificación de medidas definitivas.

–          Reclamación de pensiones.

Además de un equipo de profesionales para temas relacionados con la finalización de una unión matrimonial, en esta firma cuentan con abogados expertos en Derecho Civil y Sucesiones, Derecho Mercantil Societario, Fiscal, Laboral, Penal y Extranjería. En su página web cuentan con un cuestionario que permite al cliente enviar sus dudas o consultas, de manera que resulta más fácil orientar las primeras visitas introductorias de cara a plantear las estrategias y posiciones en cada caso concreto, de manera que el proceso se agilice desde el principio.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>